acuerdo con actúa legal

Nuestro amplio bufete especializado y colaborador con AECLI, con sede principal en Madrid, este gran despacho está conformado por más de 250 abogados, pertenecientes a 52 bufetes con presencia en todas las provincias de España.

Como hemos comentado, les avala una sólida red de bufetes, integrados por especialistas en todas las áreas jurídicas de interés y una gran experiencia en demandas colectivas. Queremos infundir tranquilidad y haceros saber que los afectados siempre tendréis esa mano amiga que os ayudará, todos vosotros confiar
en su profesionalidad y saber que en ningún momento estáis solos, siempre con disponibilidad permanente por expertos.

Sobre el tema honorarios, nuestra intención es que al final del procedimiento, salga gratis para el demandante, el único pago de ACTÚA LEGAL es de 30 € (+iva), que irían incluido todos los gastos, abogados, procuradores, peritos, etc. Una vez finalizada la demanda dependiendo de los factores, el beneficio del demandante puede ser total 100% y en el peor de los casos de un 75%, cantidad más que genial, por ser tan complejo el asunto, estamos convencidos que sacaremos todas las demandas con el máximo porcentaje.

Cualquier paso que demos, todos nuestros miembros de la asociación serán informados con anterioridad y siempre estarán al día de cualquier novedad o
acontecimiento, acordaros siempre, ¡¡ Tres pasos por delante !!.

Como sabéis AECLI, es una asociación registrada y sin ánimo de lucro, lo que se saca es para invertirlo desde AECLI en todos nuestros miembros. Es importante que voluntariamente todos donemos algo, con un simple EURO haremos mucho;  simplemente para pagar los gastos básicos en trabajos y llevar estas demandas a buen puerto.

Nuestro gran bufete, están muy comprometido con la causa, es un privilegio y un trabajo duro y complicado, en el cual todos saldremos beneficiados.