proyectos y demandas

¡¡Dejemos España como a la mayoría de nosotros nos gustaría que fuese!!

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA INJUSTICIA (AECLI) propone, ¡¡demandas colectivas!!, todos unidos y a por todas las INJUSTICIAS de nuestra nación, infórmate en esta asociación de cómo puedes colaborar en este gran proyecto, solo se necesita que cada uno de nosotros ayudemos como persona, a cambiar esta España tan mal trecha, llena de muertes, daños, perjuicios, abusos, corrupción y en general INJUSTICIAS, sin ninguna justificación legal; tenemos que volver a sonreír y ver luz en nuestro futuro, denunciaremos entre todos, tanta barbarie, maldad y los pocos escrúpulos de estos personajes que están en el poder y en todos los niveles; unamos esfuerzos y luchemos por el bienestar de los nuestros, el bien común y por nosotros mismos. EMPECEMOS.

Estamos a día de hoy negociando con distintos despachos de abogados importantes, para llevar a término un movimiento masivo de personas a nivel nacional, para demandar un gran número de irregularidades muy serias y sin justificación, tales injusticias que hay que llevarlas ante los TRIBUNALES.

Sobre el tema honorarios, nuestra intención es que al final del procedimiento, salga gratis para el demandante, el único pago de ACTÚA LEGAL es de 30 € (+iva), que irían incluido todos los gastos, abogados, procuradores, peritos, etc. Una vez finalizada la demanda dependiendo de los factores, el beneficio del demandante puede ser total 100% y en el peor de los casos de un 75%, cantidad más que genial, por ser tan complejo el asunto, estamos convencidos que sacaremos todas las demandas con el máximo porcentaje.

Cualquier paso que demos, todos nuestros miembros de la asociación serán informados con anterioridad y siempre estarán al día de cualquier novedad o acontecimiento, siempre tres pasos por delante.

Como sabéis AECLI, es una asociación registrada y sin ánimo de lucro, lo que se saca es para invertirlo desde AECLI en todos nuestros miembros. Es importante que voluntariamente todos donemos algo, con un simple EURO haremos mucho; simplemente para pagar los gastos básicos en trabajos y llevar estas demandas a
buen puerto.

En Actúa Legal están muy comprometidos con la causa, es un privilegio y un trabajo duro y complicado, en el cual todos saldremos beneficiados.

– Daños y perjuicios en Residencias de Mayores.

– Daños y perjuicios por la paralización de todos los Centros Sanitarios.

– Daños y perjuicios por la paralización de todos los Organismos Públicos.

– Daños y perjuicios de todo Tipo y Tamaño de Empresas.

– Daños y perjuicios por mal utilización de las distintas policías y Cuerpos de Seguridad del Estado.

– Daños y perjuicios por la obligatoriedad de mascarilla sin necesidad.

– Daños y perjuicios por el confinamiento.

– Daños y perjuicios Abusos Sexuales de Menores y Mujeres.

– Daños y perjuicios de Antenas 5G.

– Daños y perjuicios en Educación Infantil, Universitaria, entre otras.

DEMANDAS VIGENTES

Desde AECLI batallamos contra la INJUSTICIA es por ello que invitamos a uniros a AECLI a los afectados por la desafortunada gestión del tema Cobi-19 en España que ha ocasionado ruina y quebranto total a tantos negocios perjudicados y un hundimiento total de la economía por las medidas restrictivas des medidas anticonstitucionales y demás.

Desde AECLI hacemos un llamamiento a todos los negocios y empresas familiares que han debido de cerrar o bien siguen subsistiendo conforme pueden para que se unan a la causa.

UNETE A AECLI porque presentaremos futuras DEMANDAS COLECTIVAS por daños y perjuicios, posibles demandas por lucro cesante, etc., vamos a batallar por todo lo que legalmente podamos batallar contra la INJUSTICIA.

Necesitamos ser muchos en la Asociación para entablar demandas colectivas y acciones legales, ¡¡¡informa a tus contactos conocidos de nuestra existencia!!!

UNETE Y SUMATE A AECLI ¡¡VAMOS A LUCHAR JUNTOS CONTRA LA INJUSTICIA DONDE VA UNO VAMOS TODOS, NÚNCA LO OLVIDES.

● DEMANDA SECTOR VIAJES Y TURISMO: Dirigido a pequeñas empresas turísticas, autónomos del sector turismo y viajes.

● DEMANDAS RESIDENCIAS DE MAYORES: Dirigido a cualquier Residencia de Mayores, en las que presuntamente haya habido negligencias de cualquier tipo, incluida muertes de los residentes. No dejen de denunciar estas atrocidades que se han realizado con nuestros MAYORES.

● DEMANDAS SECTOR HOSTELERO Y COMERCIO: Dirigido a pequeños comercios, autónomos, etc., de los sectores del comercio y hostelería

● OTRAS DEMANDAS COLECTIVAS POR TEMA COVID-19

● GAS RADÓN

PROYECTOS ACTUALES

Podéis informaros con mayor detenimiento sobre los proyectos actuales que se están desempeñando en la Asociación Española contra la Injusticia:

Contáctanos. Te escuchamos.
Recuerda: NO ESTAS SOLO, DONDE VA UNO VAMOS TODOS.