Creo que hay algo importante de lo que todos hemos oído hablar alguna vez, en algún medio de comunicación, de algún vecino o de algún familiar lejano o cercano.
Es algo que siempre ha existido, pero se ha visto mal; y hoy por hoy, se combate con dureza, es el MALTRATO a personas, sobre todo mujeres y niños, aunque también existe a hombres.
Quien escribe estas líneas conoce, desde que tiene uso de razón, esa forma oscura e incomprensible, de someter al otro. Cuando estás en ese camino, no eres consciente de lo que te está pasando. Solo vives un infierno continuo, sin paradas para respirar, sin aliento, sin pensamiento propio.
Todo es dirigido por frases que te repiten sin cansancio y acompañan con algún golpe, palabras malsonantes y denigración hacia tu persona.
Solo hay que imaginar un túnel oscuro que sigue a otro y a otro…de los cuales no se te deja salir y no solo eso, se encargan que no tengas fuerzas para nada, ni si quiera para quejarse y mirar a los ojos del que te maltrata para atisbar lo que quiere esa persona, ser su esclavo.
Por esto existen asociaciones, sin ánimo de lucro como nuestra AECLI. Para ayudar a esas personas y defenderlas de las INJUSTICIAS sufridas. Una asociación de patriotas y amigos de la justicia, sin tener en cuenta las ideologías, ni cualquier distinción como personas de bien, AECLI lucha al lado del pueblo y las personas que comparten las buenas cosas como la dignidad, la solidaridad, la justicia y entre otras muchas, el apoyo como persona.
AECLI intenta llegar a cada ciudadano o patriota que respeta el buen hacer de nuestra asociación y con ello ayuda y proclama con un “gran altavoz» el compromiso de trabajar para eliminar cualquier INJUSTICIA hacia el mal trato físico o psíquico de cualquier persona.