Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logo aecli00c slc

 

                                                                         VIOLENCIA MACHISTA EN ASTORGA

 
     La Asociación Española contra la Injusticia. 
 
     Nuestra mas enérgica condena por el asesinato machista cometido en Astorga y a su vez trasladamos nuestras condolencias a la familia.
     Este nuevo asesinato por violencia machista -el segundo en la Comunidad Autónoma en este año- supone un ejemplo más,  de que “la violencia de género es la manifestación más  cruel y brutal de la desigualdad y discriminación que sufren las mujeres”. La Asociación entiende que  se debe intensificar la lucha contra esta lacra mediante recursos y presupuestos destinados a las mujeres y menores víctimas y hacer cumplir el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
 
                                                          LA JUNTA DIRECTIVA
    

 

                                                     SENTENCIA JUANA RIVAS

 

      Es una resolución Judicial " Absolutamente desproporcionada" Pues Juana Rivas solo queria protejer a sus hijos, aunque pudo haber cometido algun fallo en su planteamiento o asesoramiento, lo que no quita de ser una Resolución muy desproporcionada.

Buenas a todos, la Asociación emprende nuevo proyecto con respecto a las injusticias cometidas en el Sistema de Autopistas Nacional.

En la Sección Proyectos podreis encontrar información ampliada al respecto. ELIMINACIÓN DEL LIMITE DE VELOCIDAD y RADARES

 

autopistas españa